martes, 21 de diciembre de 2010

Peliculas y Series online

A cuantos de nosotros se nos pasa el capitulo estreno de esta semana, por ejemplo, de Big Bang Theory o de Dr. House. Cuantos de nosotros vemos los capítulos de una temporada salteados, precisamente porque algunos no los vemos en su momento y esperamos hasta las repeticiones para saber que paso.

Cuantos queremos ir al cine, y por diversas razones no llegamos a ir, cuando podemos, la película que queríamos ver ya no esta en cartelera plop!!

Bueno ahora podemos ver todo esto mediante Internet, es mas podemos ver películas antes de su estreno, o series algunas horas después de su emisión en EEUU. Yo hago eso, la verdad es que mi hija y mi esposa aveces no me dejan ver televisión, así que todo lo veo en la computadora. Por eso, si tu eres de los que no tienen tiempo o no pueden ver su serie o película favorita, acá te dejo una lista de sitios que yo normalmente uso donde los puedes ver online o los puedes bajar para verlos en tu compu.

Acá siempre salen las series casi al momento

Casi idéntica a la anterior

Mi favorita, demora un poco mas que suban los capítulos, pero la calidad es optima. Acá descargo The Walking Dead o Fringe, jejeje

Todos los días entro a esta pagina, muy buena, siempre cuelgan películas, así que de acá es de donde bajo las pelis.

Por ultimo, cuando no es muy buena o es una comedia, las veo aquí!!!

Disfruten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...