domingo, 11 de julio de 2010

Cosas que nos dejo el mundial Sudáfrica 2010

Acaba otro mundial, hoy se disputo la final de la copa del mundo Sudáfrica 2010 y tenemos un nuevo campeón, España (por si alguien en este mundo no lo sabia jeje), mis felicitaciones a la selección española y a toda España por este gran triunfo, ahora forman parte de la selecta lista de países ganadores de la copa del mundo.


Este mundial ha tenido de todo, desde novia, así como instrumento musical propio y hasta un pulpo que predice los resultados, nos referimos claro esta a Larissa Riquelme, a las vuvuzelas y al pulpo Paul.

Durante todo este mes, en el ciberespacio hemos encontrado infinidad de fotos y videos, desde graciosos hasta emotivos, pasando por los humorísticos y he visto un par de post realmente magistrales, aquí en My Espacio Personal quiero compartir con ustedes lo que a mi parecer fue de lo mejor del mundial, claro, desde mi punto de vista :).


Que mundial no querría una novia así???? con ustedes Larissa Riquelme...


Graciosa Parodia del gol de USA a Inglaterra, con blooper de Robert Green incluido



Alguien dijo que el gol de Tevez a Mexico fue en offside???, con photoshop y el chavo todo se puede...






Como no mencionar al Pulpo Paul, infalible en sus predicciones del mundial, te extrañaremos el 2014




Un país que vive cada mundial como si fuera el ultimo no podia dejar de tener una publicidad digna de un campeón mundial... Argentina, te dejo solo 2 una de TyC Sports y otra de Quilmes, ambas para el aplauso.




Ya había mencionado lineas arriba las irritantes vuvuzelas, creo que dentro de todo, un símbolo de este mundial...



Este video recién lo encontré hoy, si alguien podía gritar con emoción un gol de España, eran estos locutores, cualquiera explota con estos gritos de gol.



Y por ultimo, si Iker no esta enamorado, entonces... ¡¡¡ Donde estamos???!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...