viernes, 9 de julio de 2010

Spin Off de Dr. House (House MD)

Hola, quiero contarles algo que me ha entusiasmado mucho, y como a mi, a todos los fanáticos de Dr House, la serie que en Perú se transmite por Universal Channel(canal 20 de cable mágico) todos los jueves a las 20:00.

Pues Fox ha creado un spin-off de Dr. House, llamado "Nurse Jeffrey", la cual sera difundida mediante "Appisodios"(app + episodios) íntegramente por Iphone, mediante la app InHouse, de distribución gratuita. Felizmente para los que no tenemos Iphone, ya están en Youtube, así que ahí también los podemos encontrar.

En Nurse Jeffrey el personaje central es Jeffrey Sparkman (Patrick Price), enfermero del hospital Princeton Plainsboro, Jeffrey hace entrevistas al personal del hospital buscando pruebas para incriminar a House y vengarse de el.

Esta "miniserie" contara de 14 appisodios de los cuales ya están disponibles 7, la duración sera mas o menos de 3 minutos cada uno, y estará cronológicamente ambientada entre las temporadas 6 y 7, habrá un capitulo nuevo todos los lunes a las 8, así que fanáticos de House esten atentos, les dejo los videos de las primeras entregas.

TIP: Si las ven directamente de www.youtube.com le pueden poner subtitulos en español...

Appisodio 01




Appisodio 02




Appisodio 03




Appisodio 04




Appisodio 05




Appisodio 06




Appisodio 07




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...