jueves, 8 de julio de 2010

Mi primer post - Ikariam

Hola, este es mi primer blog, donde hablare de todo, nada en especial, solo lo que me parezca interesante...


Empezare por un juego online, en el que estoy metido desde hace mas de 1 año y medio, IKARIAM, su pagina web es www.ikariam.pe como dice en la pagina de inicio del mismo: "¡El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar.", realmente este juego te desestreza bastante, ademas no es necesario estar conectado todo el día, basta con un par de horas diarias, o algunos minutos quizás, para mantener tus ciudades al al día.



Ikariam es un juego de navegador, es decir, no debes instalar nada, basta con tener un navegador actualizado (firefox, google chrome, internet explorer, opera, por citar los mas importantes), esta catalogado como un juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS).


Empiezas en una isla con una ciudad pequeña llamada Polis (le puedes cambiar el nombre cuando quieras) y tienes que recolectar 5 recursos, madera, vino, marmol, azufre y cristal, los cuales te sirven para crear edificios y ejercito asi como para traer mas gente a tus ciudades. Tambien necesitas oro, mientras mas gente haya en tu ciudad sin recolectar ni formar parte de tu ejercito (de vagos) mas oro te generan, puedes atacar a otras personas pero no te puedes apoderar de sus ciudades, solo ocuparlas (colonizarlas) o saquearlas para robarles recursos.


Te dejo un par de imágenes, de la pagina de inicio, de una batalla y de la vista de la ciudad, acá en Perú hay 3 servidores, Alpha, Beta y Gamma, yo juego en el servidor Beta, y pertenezco a la alianza HD-DX, la mejor del servidor jeje, no olvides www.ikariam.pe, por ahi que te encuentras con algunos conocidos, yo tengo 1 primo y 6 amigos mas que juegan, suerte!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...